Archivo Mensual: Agosto 2016

¿Cómo Poner En El Vidrio De La Puerta?

Entonces, tomar cualquiera de las puertas. Por medio de una plaza de trazar una línea definir los contornos de la futura apertura-deben ser paralelas a los lados de la puerta. Para calcular correctamente la distancia entre la puerta y los bordes de la abertura, Tienes que medir el ancho de la puerta y la anchura de la toma de la puerta del ancho de la puerta, y tienes que dividir el resultado por la mitad. Para cortar correctamente la apertura en las esquinas de la perforación. Entonces Inserte el archivo solo o sierra de vaivén y hacer una propilku sobre las líneas marcadas.

Para reforzar los bordes de la abertura mediante un cincel elegir una puerta de relleno a una profundidad de 50 mm. En el espacio libre conjunto de bares y fijado con el pegamento. Cristal no debe sonar. Con este fin, las dimensiones de las ranuras debajo del vaso hacen igual espesor. Fijación del vidrio más a menudo que no producen por medio de listones de madera (listones) llamado shtapikami. Existen dos tipos de madera reek: planas y con el cuarto que tiene un delantal para enmascarar los bordes irregulares de corte los agujeros en la puerta. Además, con el fin de darle un complemento decorativo tu la puerta de vidrio base molduras talladas de fijación.

The Consumption

The situations and psychopathologies are many that they can be seen in the psychological consultation. At present it is possible to affirm that the consultations by the anxiety upheavals are more and more common (agoraphobias, phobias, social anxiety, etc.), the upheavals of the feeding (bulimia, anorexy, etc.). All psychopathologies characteristic of this society posmoderna, that presents/displays particular characteristics as the consumption, the hedonismo, the image, the little personal relation with the other, etc. Resistance psychological therapy the precontemplation is the phase in which it is not tried to change in the future foreseeable behavior. It is possible to be in the precontemplation stage because he is not conscious that the behaviors are problematic. This lack of brings back to consciousness can have to the ignorance. Also it is possible not to be conscious that problems because of a defensive attitude are had. The paranoiac or psychopathic personalities often think that they are the other that they must change, but not they.

In the Questionnaire of the Stages of the Change, the precontempladores that begin the therapy generally are in agreement with following affirmation: " I am not who have problems, nor must why be aqu." The precontempladores also are become demoralized with respect to their abilities to change. Probably they have tried to change, but they have failed. They do not think that they can change. They cannot at least do it without external aid. The ignorance, the defensive attitude and the demoralization are very significant barriers for the change.

Much of these barriers can be particularly car-defeatist, since it causes that the precontempladores show resistance the outer aid that could facilitate the change. The precontempladores go the majority of the times to the therapy because they are pressed by the pair, the parents, the school or the court. It is not necessary to even say that they run a great risk of leaving, although they need more therapy than other people in other stages the therapy (Prochaska, J.

Cómo Crear Rápida Y Fácilmente Un Espacio Extra En Estrecha

Generalmente, el más pequeño y el cuarto más visitado de la casa es el baño. A menudo es muy difícil mantenerlo limpio y bien iluminado. Pero puede estar seguro de que incluso si usted tiene un pequeño cuarto de baño, Hay muchas maneras de hacer su cuarto de baño siempre lució elegante y manera organizada. Y esto no tiene que derribar los muros para ampliar el espacio de baño. Lo primero que debes hacer para tener una idea del espacio de su cuarto de baño se utiliza racionalmente y lindo ser-para deshacerse de las cosas inútiles. Retire cualquier innecesario basura sus gabinetes, cajones, estantes. Deshacerse de las cosas No use durante mucho tiempo. Deshazte de tus artículos de aseo, el almacenamiento caducado. Se sorprenderá de cuántas cosas inútiles almacena en su bañera. Pensar en cómo eficientemente su familia utiliza el espacio disponible y por qué no puedo guardar el orden en el baño. Si usted tiene niños pequeños, tienes que enseñarles a mantener las cosas en orden. Tómate tu tiempo para él, porque si te cada día para limpiar el desorden creado por los niños, requerirá mucho más tiempo y esfuerzo. Aquí están algunos consejos sobre cómo crear rápida y fácilmente un espacio extra en la habitación estrecha:-Añadir un extra un estante en el armario para todo tipo de baratijas y pequeños artículos de aseo. -Coloque el gabinete especial sobre el inodoro. -Añadir unos estantes en la pared libre, cerciorándose de que no interferirán. -En la parte interior de las puertas del armario agrega un dispositivo de alambre para piezas pequeñas que se utilizan con frecuencia, por ejemplo, los peines o servilletas de algodón. -Cesta-un gran lugar para mantener las toallas para las manos y las personas, así como algunos objetos personales. -Ganchos o perchas no ocupan mucho espacio, pero es una gran ayuda en una forma organizada de mantener todas las comodidades. -Empotrados, que está incrustado en los estantes de la pared o estantes permiten utilizado para almacenar varios pequeños artículos previamente inusitado habitación paredes. -Para visualmente ampliar y expandir el espacio limitado del cuarto de baño, usted puede colgar en la pared un gran espejo. Vale Si la altura del techo. -Elegir muebles de baño, dar su preferencia por los armarios con puertas espejadas grandes.

Cómo Llevar A Cabo La Instalación De Iluminación

Debidamente planificada iluminación es importante para cualquier propósito de residencial a públicos e industriales. Qué es el flujo luminoso de las lámparas y accesorios son confort, comodidad, rendimiento y, en consecuencia, la productividad. Por el desarrollo e implementación de la iluminación artificial es una etapa en la creación de interiores separada y muy serio. Comienza con los cálculos para determinar el número y la potencia de las fuentes de luz por unidad de iluminación es necesaria para proporcionar la iluminación necesaria de la habitación. Y después de eso empieza planificación luces en toda la zona. Para los pequeños espacios como la cocina, cuarto de baño o pasillo, una fuente de luz es suficiente, mientras que las habitaciones, pasillos, tiendas generalmente requieren el uso de múltiples accesorios de iluminación. Ellos pueden colocarse uniformemente o se concentran en ciertas áreas, por ejemplo, más puestos de trabajo, cuando se trata de la producción. En este caso, son la mejor opción de locales falsos techos para asegurar una distribución eficiente y hermosa de luminarias. Instalación de iluminación en una habitación con techos suspendidos da una serie de ventajas. En primer lugar, es fácil de colocar en el cableado eléctrico espacio zapotolochnom, sin techo de formación previa: aberturas, revestimientos decorativos, etc. segundo, como racimo y piñón falsos techos permiten una colocación uniforme de luces en el espacio entero. En tercer lugar, instalación, reparación y sustitución de equipo de iluminación es fácilmente y en el menor tiempo posible. Luces de techo se dividen en dos tipos principales: inline raster y gastos generales (adjunto). Luces de techo de trama se utilizan en cada habitación donde hay un techo de techos mineral, piñón y cassette. Lámparas de techo para techos de rejillas son rectangulares y disponible en diferentes versiones: con rejilla de perfil aluminio cel′noštampovannoj longitudinal, con un piso espejado, opal y difusor prismático. Techo cassette techos son forma cuadrada y usualmente tienen un espejo perforado, metal perforado inserto.

Diseño De Interiores De Alta Calidad Accesible Para Todos

En la vida real cualquier hombre le trajo satisfacción, usted debe solicitar este esfuerzo específico. Para comenzar con él debe ser molestado sobre adaptaciones personales, independientemente de es una rutina Apartamento o casa privada. A su vez, que satisface plenamente la situación en el hogar o en un apartamento y por supuesto entregado estrictamente sólo recuerdos alegres, claramente debe ser equivalente a un grado de moda y práctico. Para lograr ese resultado puede ser principalmente por dos métodos. Digamos, por ejemplo, consulte al especialista adecuado, o una compañía especial que ofrecen a todo tipo de servicios de creación Interior. Por supuesto, que el trabajo de estos artistas a ser pagado y la cantidad pueden ser completamente establecida. Además de esto, claro, es importante mencionar una mayor deficiencia en esta versión de Interior. Es que no hay absolutamente ninguna garantía de que esos especialistas, o más bien el diseñador, en su Interior definitivamente ser completamente tendrán en cuenta todos los requisitos de la el propietario de apartamentos privados o una casa personal. Alternativamente, es posible que al final no será el Interior de cualquier habitación, por ejemplo, el cuarto de baño. Teniendo en cuenta el hecho reclamado eso, más o menos, pero tienen que ir al baño en realidad, todos los días, es fácil imaginar que te afectó a los inquilinos, se sabe que el cambio del diseño ya claramente no será fácil, porque esto otra vez significa una inversión algo de dinero. Bueno, para esto no suceda, usted debe crear el Interior de sus hogares por cuenta propia y además con absolutamente todo deseos y requisitos cualquier habitación. Diseño de interiores, en absolutamente cualquier sitio en la vida real no es tan fácil. Diseño de interiores requiere prácticamente todo el mundo de habilidades y conocimientos especiales. Aunque, en en términos generales, incluso a pesar de la claramente erróneo decir que el diseño de los apartamentos o casas personales realizar propias manos no funcionará. Sin embargo, esto requeriría, en principio, a un determinado información. En realidad, esto no totalmente tomó mucho esfuerzo o una información de tiempo enorme como todos encontrados en total requerido es posible sin problemas en un solo lugar y específicamente en el el sitio Web de Internet. El servicio de Internet sí mismo allí son un número significativo de información necesaria, por supuesto, que ayudará no sólo aquellos que va a poseer las manos organizar el Interior, pero los verdaderos profesionales. En particular cabe señalar que, en General, no menos importante la importancia en el diseño, cualquier diseño es que la idea inicial, o mejor dicho, no es así. Fotos de diseño de interiores proporciona específicamente que aquí le damos la oportunidad de ver e ideas interesantes para el Interior de cualquier habitación. Fotos de diseño de interiores, disponibles en el sitio Web pueden ser Mostrar algún pensamiento y su actual encarnación. Diseño de foto apartamentos individuales o casas, en general no hay tanta utilidad en este portal Web, y entonces usted puede con toda la responsabilidad y Tenga en cuenta que para todos los que están interesados en el tema del Interior debe solicitar al sitio Web.

Jewish Life In Berlin

Stations in the city image – past and present four major institutions hit a historic arch from the beginnings of Jewish life in Germany, about the time of cultural and material flowering, persecution and destruction up to a new start in the present. Judaicum, the new synagogue Berlin at the Oranienburgerstrasse, as well as the topography of terror include the Memorial opened in May 2005 for the murdered Jews of Europe, next to the Brandenburg Gate, the Jewish Museum Berlin – Centrum. All the facilities are quite close together and are easily accessible on foot. The Memorial to the murdered Jews of Europe consists of 2,711 concrete pillars and was built according to plans of the New York architect Peter Eisenmann. The stelae is accessible and fully accessible day and night. The Jewish Museum impresses with its spectacular Architektur.Der American architect Daniel Libeskind is here a new landmark for Berlin.

The exhibition presents a cross-section of the middle ages in fourteen paintings of age until today. The golden dome of the Centrum Judaicum dominates the center of the old Berlin. Despite heavy war damage, the synagogue could be restored again and today shows the permanent exhibition: “Tuet on the gates.” In Ankupfung on the tradition of the synagogue the Foundation sees new synagogue Berlin, the aim of which is to build a bridge between past and future, and to act as a link between East and west euro Terezin Judaism itself. Near Potsdamer Platz on the grounds of the topography of terror, the headquarters of the GeStPo.Hier was documented the suffering of Jews during the NAZI dictatorship between 1933 and 1945.Even the few surviving pieces of the Berlin wall is located on the premises. For Berlin visitors was the tip allowed at the following links to find a suitable accommodation. Berlin cheap apartment or room rental Berlin.

New R & B Star Of Berlin

Out now the Berlin newcomer ‘ Ali Star’ released their first single and video Berlin, March 17, 2008 – and again the seemingly inexhaustible reservoir of Berlin music has fostered a new talent for days. Ali star is the new artist, who is with her in pop / R & B Voodoo on vocals on the way to success. “Ali star has just their first single I can make you love me” released. nions as well. A perfect combination of electro-pop and R & B is in the handset. Since mid-March 2008, the single is available and can download via on the own computer pulled”are.

The accompanying debut album in early September 2008. As Gill star a convincing performance can lie down beside her cantabile talent also in front of the camera, can make you love me was for the single I”by the Berlin ISY Beatz directed by Anthony Douglas of New York turned a professional video.