Archivo Mensual: Febrero 2015

Ron Hubbard

¿CUÁL ES EL PRODUCTO DE UNA ORGANIZACIÓN COMERCIAL? Cualquier empresa de cualquier organización debe producir un producto o proporcionar un servicio, en aras de la producción o prestación de los cuales fue creado. Evaluar, ¿Qué tan bien está trabajando la empresa, debe tener un sistema de medición de producto producido o servicios. Se puede decir que cualquier empresa u organización debe producir y para ofrecer a sus clientes con un producto final valioso. Valor del producto final es algo que puede transmitirse a otras personas (las organizaciones) y recibir apoyo. Apoyo en este caso es, generalmente, comida, ropa, vivienda, dinero, la tolerancia y la cooperación (amistoso).

Esto es de l. Ron Hubbard define un producto valioso de la final en el \”Diccionario de gestión moderna\”. Si lo que producen o proporcionar No se puede medir, así que no es un producto. Soy capaz de indicar claramente que la pausa más larga en una conversación produce exactamente cuando pregunté al dueño del negocio por que produce productos su compañía. Si puede identificar un producto, entonces usted será capaz de desarrollar y estadísticas que reflejan la cantidad de producto producción por el empleado individual y la unidad o la organización como un todo. Tomemos como ejemplo un valioso producto final el club de salud.

Asesorar a uno de los clubes América, les ofrecí la redacción: \”los miembros del Club, que con entusiasmo visitaron el Club en un regular base y atraer a gente nueva para el Club. \” Una vez que hemos determinado el producto, hemos sido capaces de desarrollar y las estadísticas básicas que realmente reflejan la efectividad de las diferentes categorías del público para visitar el Club, que está clientes (visitantes) del Club. Preguntamos: ¿cuánta gente venir al Club, es decir, ¿cuál es su asistencia? ¿Cómo ver la relación entre los miembros permanentes del Club la atención del club y el número de nuevos clientes.

Ron Hubbard

Cuando las imágenes correctamente, estos cuadros deben ser las mismas, es decir, si el Club es regular asistencia clientes crece, crece y el número de nuevos clientes y viceversa. Esto no sucederá sólo si su los miembros del personal no pedirá a los miembros del Club los nombres de los clientes potenciales, o si los clientes no están muy contentos con la calidad del servicio. Una organización puede utilizar un gran número de indicadores estadísticos. Algunas cifras pueden reflejar la eficacia de la empresa como un todo, a la eficiencia de sus divisiones y unidades, y el tercero es el desempeño de los miembros individuales del personal. Cada empleado debe ser estadísticas que reflejará la efectividad de este empleado en particular. Incluso en zonas donde resulta difícil medir el producto de cada empleado individual, aún puede hacerse.

Por ejemplo, personal Marketing y publicidad pueden contar el número de respuestas a los anuncios (el número de clientes potenciales, llamó por teléfono o vino a la oficina de la empresa de publicidad). Personal de ventas puede contar el número de llamadas, número de citas, el número de reuniones que se relacionan con la cantidad de reuniones ošenie; el número de acuerdos concluidos, el número de nombres de posibles compradores, recibidos de clientes constantes. Basado en las estadísticas, puede determinar lo que es más eficaz su unidad organizativa. ¿CUÁLES SON LAS ESTADÍSTICAS? 1. ¿Qué puede medir y recompensa, será ejecutado.

2. puedes ver si la situación está mejorando, se mantiene igual o empeora. 3. puede determinar si una acción era acertada o no. 4. usted puede desarrollar una estrategia para su organización basado en estadísticas y no en suposiciones. 5. administrar sobre la base de las estadísticas son mejor y más seguro que conduce, según rumores, premoniciones, intuición o antipatía personal. 6. las estadísticas le dan un los hechos y sólo los hechos.

Tv Ver

-Probado que cuando una persona no tiene que ir a trabajar cada día, gasta mucho menos dinero. No necesita comer en la cafetería o snack-bar, no hay necesidad de gastar dinero para aperitivos, sin necesidad de pagar el viaje (gastos de gasolina para el automóvil también, usted puede deducir de hecho son significativamente reducidas). Además, en su camino a casa del trabajo ninguna tentación para saltar en el supermercado más cercano y comprar no es especialmente necesario o productos, sin la cual sería posible prescindir. -Tv Ver el día interesante. De unos 10 a 4 días no se transmitió algo digno de atención. Es decir, es una gran oportunidad para trabajar de manera productiva al menos esta vez.

-Trabajar desde casa, una persona puede ser programar, conveniente sólo para él, y no tiene que ser de 9 a 18. Durante el día que puedes dedicar tiempo a los deportes, reuniones con amigos durante el almuerzo, la vela. Incluso puedes organizar algunos fines de semana en una fila, que puede pasar con la familia y amigos y ponerme al día con el horario de la tarde y temprana mañana. Además, un profesional independiente trabajando para ti mismo puede no ser el trabajo de uno que también es ventajoso en términos financieros. Voy añadir eso si te Acertijo que este trabajo y se espera que administrar ambos tradicional empleo a tiempo completo, no el hecho de que, habiendo resignado, es más productivos. Parece estar más tiempo, pero creo yo-el foco en casa las condiciones pueden ser muy, muy difíciles. Bueno, la oficina es otra cuestión y las condiciones de trabajo y comunicación cotidiana con personas muy útil y, por ejemplo, para mí personalmente es importante.

Espero que estos hechos han abierto los ojos del lector por el trabajo en casa, le ayudó a entender la sal. Esto es genial, ¿no? Pero antes de ejecutar de la cabeza para escribir una carta de renuncia, necesitamos considerar un paso tan seriamente y sopesar los pros y los contras. Todas las personas son diferentes y que uno Idealmente, el otro puede ser simplemente inaceptable. Pero si usted decide convertirse en independiente, éxito con él- y él nunca ha decepcionado en este trabajo.

Autoregistro

Decidir no derrochar en intermediarios, he decidido registrar el LLC de sí mismo. Experiencia en estos asuntos, no tenía ni idea, pero después de leer en Internet sobre cómo el registro de empresas, me di cuenta de que nada arhisložnogo no está aquí, puede hacer frente solo. Más que el tema iba a mucho tiempo atrás e incluso tenían “acorazado” acuerdo para arrendar espacio, con el consentimiento del propietario para proporcionarme la oficina de dirección (y ya algo!). En primer lugar, me senté a la preparación de los documentos constitutivos. Mi objetivo era crear una pequeña empresa para la venta de espacios publicitarios en los medios de comunicación. Experiencia en esta área que he tenido bastante. Así que, sin pensarlo dos veces, pedido de ayuda de su antiguo jefe, quien abrió la caja fuerte y priâtel′ski me ha permitido a familiarizarse con la carta, los protocolos de la reunión los fundadores y otros documentos, que requiere el registro. Pero creo que cuando Ojalá que hubiera arreglado sin su ayuda, porque en Internet, hoy en día usted puede encontrar muestras de todos los documentos fundacionales.

Al final, he preparado la siguiente información para el registro y papel:-de noches de insomnio el nombre del futuro CHP; -seleccionado por mí según el tipo de actividad económica bajo OKVED códigos; -domicilio legal (que se encargó de antemano); -el monto del capital autorizado (decidió empezar mínimo); -una copia de la su pasaporte (yo soy el único fundador y CEO); -Nombre y apellido del jefe contable y una copia de su pasaporte; -la carta de la empresa; -decisión de abrir LLC. Con estos instrumentos, me fui a inspeccionar el anfitrión FNS en la ciudad donde yo enviado a pagar la cuota estatal para tal servicio, como el registro de empresas. Rompe con 4 mil rublos, en cambio tengo un recibo que adjunta al paquete de documentos. He sido informado de que el procedimiento de registro LTD. dura hasta siete días hábiles. Pero el costo de todo aquel que desee registrar una empresa, no termina allí. ¿Quieres saber lo que tenía que hacer? Tengo estadísticas de códigos (extremadamente rápidas, por cierto!), abrió la cuenta en el el banco junto a la futura Oficina (aquí tuvo que trabajar duro hasta llenar correctamente la tarjeta, me dio un gerente mujer encantadora pero demasiado exigente!).

También, un poco tuve que correr, para asegurar que las muestras su firma y la firma del jefe contable (registro de personas jurídicas con la apertura de una cuenta bancaria se proporcionan). También ordenó un sello y ha sido registrada en la oficina de impuestos. Cuando pensé que mi trabajo seguro terminó, me recordó mi jefe de contabilidad de la necesidad de inscripción en el fondo de pensiones y el FMS. Bueno, eso me hizo un experto contable y ella me dijo a qué hora para ser más conveniente no languidecen en las colas. Así, en el el día que me acerqué a la inspección de la FNS, donde tenemos un registro de empresas y llegó a mis manos un certificado de registro, registrado la carta de la empresa, un extracto del registro del estado unificado y un número de documentos que me da el derecho mantener actividades de negocio totalmente legal en el territorio de la Federación de Rusia. Honestamente, mi alegría no tenía límites. En primer lugar, porque en mi vida pasó este importante evento, a la que tenía estado preparando durante mucho tiempo. Y en segundo lugar, lo hice, sin la ayuda de intermediarios. Finalmente, el Consejo. Si usted decide Autoregistro de negocios, no ahorrar en Xerox. Hacer más copias de los documentos necesarios para el proceso de registro. Como en la práctica, ninguno de ellos sería superflua.

Italia

Espacio de unidad (AKO) limpieza integrado fue diseñada y construida en Italia en una fábrica de \”Meníchini\”. Es respetuoso del medio ambiente. No hay ningunos productos químicos, sólo agua y vapor. Kosmos AKO cumple 4 funciones: 1) trabajar con vapor; 2) recogiendo polvo con filtro de agua; 3) saborizante; 4) trabajando con la plancha con vapor. Trabajo con vapor aporta excelentes resultados: purificación de ecológicamente, no hay química, no hay reacciones alérgicas. Microbios expuestos a caliente la pareja se destruye. Especialmente si se recomienda que usted tiene en su casa, personas con alergias y asma, porque un aspirador normal, aspirando la suciedad de la superficie aumenta el contenido de polvo en el aire y aquí-en el contrario, la cantidad de polvo en realidad disminuye. AKO ‘Espacio’ tiene una nueva característica tecnológica. Se puede ejecutar sin parar. No tiene que esperar hasta el nuevo vapor \”listo\” después de rellenado de agua. Sistema especial permite producir consistentemente el vapor de agua. Bien pensado el sistema de seguridad. Nada amenaza el hombre: puede abrir la unidad, vierta o vierta agua sobre los ciclones sin preocuparse que podría quemarse. Quemaduras es imposible-hará decantar al \”espacio exterior\” agua corriente frío. Inmediatamente después de encender la AKO, puedes empezar la limpieza, utilizando el espacio como una aspiradora: \”Cosmos\” aspirará aire y polvo. Entonces usted puede completar la limpieza mediante el procesamiento de la superficie del vapor. Par se conecta con un botón. Un filtro de agua se utiliza en el espacio ABC, debe muy fácilmente: cada detalle es fácil quitar y lavar bajo el agua corriente del grifo. El filtro de agua es una bandera que indica el nivel óptimo de agua. Una perilla de control conveniente. El aire pasa a través de la AKO, no sólo autorizado sino también, a su petición, para aromatizar. Ambientadores en AKO llenan un olor agradable. \”Espacio\” es muy maniobrable-custom ruedas ayudan a moverse con facilidad por el suelo.

Textiles, Su Papel En El Interior

Casi cada uno de nosotros tiene un lugar donde se ofrece y similares, donde él puede relajarse, olvidar los problemas que han estado en el día de trabajo y este lugar llamados casa. Deben dar elementos que elegimos para el hogar calidez y confort, una sensación de seguridad y tranquilidad. Y entre estos productos textiles, tal vez la pena posiciones de liderazgo. Gracias a los productos textiles casa se convierten en más íntimo, más refinado adquiere su propio estilo, mientras que el Interior convertido en completa. El proceso de selección de almohadas, mantas, ropa de cama, es importante pensar con mucho cuidado, luego servirán como un verdadero y largo, creando comodidad en su hogar. En nuestra tienda online en la enorme gama cumple con almohadas, mantas, namatarasniki con una variedad de rellenos (siberiano de ganso, fibras sintéticas y artificiales de nueva generación, lana natural, algodón, seda) son nuestros productos alta calidad y una amplia gama que permitirá que usted elija textiles para todos los gustos y colores! Gracias a la gran abundancia de productos cómodos, alta calidad, prácticos y respetuosos en nuestra tienda en línea la ciudad de Nizhny Novgorod, puede crear un interior acogedor, único de su apartamento, para enfatizar su propia individualidad y demostrar un gran sentido del estilo.

La Pronunciaci

En el salón del libro debería prevalecer en muchas de las habitaciones disponen de TV, el énfasis principal es no en los libros y en la televisión. Este artículo de ninguna manera fue escrito con para criticar y criticar TV, pero todo debe estar en equilibrio. Tienes que poner el libro en la mesa de café que son visibles y disponibles. Sería aún mejor si puede cambiar Libro casos y ponerlo en la sala de estar, donde usted será capaz de mantener todos los libros. El niño puedes quedarte con todos los niños los libros en un armario del tamaño de un regimiento, para esto es una caja que puede encontrarse en un armario. ¿Qué haces con todos los libros que se han acumulado a lo largo del año, con el último año nuevo? Recuerda que la expresión: \”fuera de la vista es de mente\”. Así que debemos hacer con ellos. EN Por último, me gustaría decir que todo lo que han leído y aprendido de este artículo, no toda la lista de métodos posibles, pero si usted quiere estar seguro que su niño le encantan los libros y la lectura, debe seguir todos las extremidades anteriores.

Por supuesto, las posibilidades de que su niño le encantará el libro aumentará si animará a su hijo a leer todos los días. Asegúrese también de que ellos están mirando, mirar los libros leer y Aprender gracias a sus ejemplos. Los estudiantes, quienes tienen que luchar con cada lectura de la palabra y que tenía dificultad para entender el texto, es poco probable que pueda obtener placer del proceso. Lo harán por todos los medios Intente evitar las tareas que pueden afectar el rendimiento. Pero el éxito académico, por supuesto, no es la única razón para desarrollar sus habilidades de lectura Chad. Un niño que tiene este proceso trae un verdadero placer, Siempre hay que hacer en tu tiempo libre. Y esto lo ayudará alcanzar la altura deseada. Dosis de amor por los libros y la lectura a su hijo, debe ser un asunto de familia, y ni siquiera la obligación hasta que termine Universidad. En este momento es todo lo que le han enseñado a su hijo. Estas habilidades le ayudará a superar todas las dificultades futuras. El amor de su hijo para libros-it es un gran paso adelante!