Archivo Mensual: Julio 2015

Tribunal Del

No es ningún secreto que en algunas situaciones requieren informe de evaluación de una propiedad. Más a menudo que no en bancos para las compañías de seguros hipotecarios en caso de accidente asegurado, notario público en el registro de voluntades, en la corte. En el Tribunal de por todas las razones de la división de la propiedad antes de la quiebra. En todos estos casos, la evaluación es necesario está un axioma, y por lo tanto, se requieren pruebas. Pero hay algunos casos controvertidos donde la puntuación es como el necesidad, pero no es totalmente claro. Si recomiendas para evaluar la propiedad para la venta, ¿cuánto necesitas? Digamos que usted decide comprar vivienda. ¿Tienes que marcar o no? Atrevámonos a entrar más profundamente en este tema. Prismotrev vivienda, espera un valor específico, es decir, conscientemente encontrar paralelismos con el mercado, con el fin de presentarle visitaron un piso y ya Algunos apuntan a los costos en el momento actual.

Sin embargo, como alguien que paga interés, sin embargo, paga menos y en casi todos los casos, desea negociar. El vendedor, por el contrario, interesado en vender más costoso. Por lo tanto, ambas partes plantean un modelo pequeño del mercado, pero el mercado generalmente determina el precio. Algo relacionado, final del precio de la vivienda dependerá de las competencias como la comercialización y Ganga compra. Capacidad para llevar a cabo la negociación implica recurrir a los hechos. El más fuerte el hecho, el más difícil es para discutir con él.

Por lo tanto, es aconsejable tener ‘triunfo’ en la forma del 100% del precio de la negociación alojamiento, apartamentos en nuestro caso. Aquí, simplemente puedes abrir el tesoro de esos hechos en la forma del informe de evaluación. Evaluación del valor del apartamento incluye un estudio exhaustivo de todo lo que de ninguna manera puede influir el precio de la vivienda: los mercados internacionales, la situación en el mercado de la vivienda, la ubicación de instalaciones claves en el área, que se ocupa de viviendas, carreteras, State House y el apartamento y así sucesivamente hechos similares, y expresado en dólares u otra moneda (a petición), en el informe de evaluación será un gran número. Cuando consideras la cantidad del informe, y el precio está por debajo de $ 2.000 y la oportunidad de ganar decenas, si no cientos de miles en el vendedor de… Tú decides cómo quieres el informe de evaluación.