Revisión De PlayStation 3

Ayer en el hermanito mañana en la PS3: la serie de incontables leyendas monturas alrededor. La carnicería de hack n slash will, mejoré con HDTV-eyecandy y sonido envolvente de gran alcance, a tiempo para el lanzamiento en la plataforma son y gracias al creador de dungeons & dragons de primavera creativa de Keith Baker incluso sobre un storyline exuberante. Que los grandes tales como puerta de Baldur s: Alianza oscura o champions of Norrath conoce y aprecia, lo que lo conoce de untold legends: Reino oscuro espera; A veces matanza y niveles, monstruo de asesinato y de actualización para un cambio de masacre y recoger puntos de experiencia. Para ello puede elegir un Ménage fatal, el luchador realista da poderosa au Troi y mucho, insertando el mago atacó a grupos enteros de demonios desde una distancia segura y la exuberante construida Valkyrie gracias alta agilidad opta por atropello y fuga tácticas. Cambiar la experiencia de juego a través de diferentes combos y la vía combativo presionando L1 + acción movimientos especiales, botón desencadenadores.

Con desbloquearás nuevas tecnologías letales avance de nivel en un árbol de habilidades. El ataque de tiro que lanzar objetos como oposición por el área que usted puede siempre precisa simulación física es especialmente divertido. Actualizar sus huelga utensilios puede convertirse en una estrella más: todas las armas tienen varias ranuras, en la cual tiene una gran variedad de piedras, encontrado en las profundidades de las mazmorras. Cada joya afecta aspecto y habilidades de su herramienta de asesinato, innumerables combinaciones prometen motivación a largo plazo. También sociales jugadores debe ser considerado, hasta cuatro bárbaros afición a demoler en la batalla en línea de los orcos. Mientras que el modo Coop pertenece ya al alcance de la entrega de los juegos, proporcionarse más modos de juego como jugador contra jugador y rey de la colina y poco a poco como contenido descargable. El gráfico presenta todavía como saludable mediocridad, apuñalar a personajes detallados antes de texto considerable urtapeten.

Sólo las bolsas framerate previamente y metro 20 fotogramas por segundo, esperamos que los desarrolladores aquí la reanudación todavía hasta la liberación. Después de todo, es untold legends: Reino oscuro junto al Gran Turismo el único título, apoyará el crujiente 1080p. Ni revolución juguetón, incluso gráfica promesas incontables leyendas: Reino oscuro una comida sencilla y divertida. ¿Cómo adictivo este principio juego el precursor ya han demostrado impresionante, en la PlayStation 3 ansío especialmente el modo en línea extenso.