Archivo Mensual: Septiembre 2016

Particiones Interiores

Una partición es un ligero muros que dividen el espacio interior de la casa en locales separados. El espesor de las paredes de tabiquería Interior es diferente. Particiones deben ser ligero, fuerte, sin fisuras y cavidades, malas flujo de sonido, calor, etc. deben ser fijadas firmemente entre los muros o entre paredes, piso y techo. Producen tabiques de madera, varias placas, hormigón, gipsobetona, ladrillos y otros materiales. De madera particiones para protección contra el fuego, mojar yeso o Enfundadora de láminas de yeso seco. En tabiques con aberturas en los marcos de las puertas que krepjat. Marco particiones particiones organizar un estante del grueso de 50-60 mm, una anchura de 90-100 mm, con tapa y la tubería inferior. Estante Ponte 400-1200 mm de distancia uno del otro. Primero en el piso, marque la posición de la abertura para el apertura obvjazku fortalecer a bordo. Obvjazku krepjat en el techo. Hacer el estante, instalarlas firmemente la fijación por medio de las espinas o las uñas. Entre los postes a poner el marco de la puerta y coloque las uñas. Ajuste el marco, comienzan a su cubierta de placas, de tenerlos horizontalmente. 120 mm ancho tableros nadkalyvajut hacha y vencer dos o tres clavos dentro del marco de cada estante. A un lado de las placas marco venció directamente a la altura de la pared, por otro lado, poco a poco, 500-1000 mm. El espacio entre el una escoria pequeña seca completa, lo de condensación hacia abajo para hacerlo menos estaba molesto. Buen relleno de mezcla hidratada de yeso y de la escoria en la proporción 1:3:1: 4 en volumen para el mantenimiento de invierno y 1: 6 — para el verano. Este relleno antes del comienzo de las obras de yeso es bueno a secas. No puede realizar relleno hasta el techo, queda un hueco que llenar un remolque o šlakovatoj, humedecido con una solución de yeso. Usted puede llenar el vacío Šlakovatoj o una cubierta ligera de turba, aserrín, virutas, mezclado con izvestju-pushonkoj y yeso. Tome zasypki 85% (aserrín o turba), 10% a escape-pushonki y el 5% de yeso (partes en volumen). Todo esto se mezcla en la forma seca, cubierta con capas de 200-300 mm y bueno condensan. Si el revestimiento es madera contrachapada usada, drevesnovo-loknistye placas o láminas de yeso seco, el marco estante situado más a menudo — a través de los 400-500 mm, o chapado, no tener suficiente rigidez, vypučivat′sâ al llenar la paredes rellenada. Por supuesto, las particiones pueden hacerse sin relleno. Son fáciles, pero tiene alta conductividad acústica.

Iluminación De Locales

No es ningún secreto que la iluminada una premisa, depende de su atractivo. Datos de la inmobiliaria siempre será más difícil para alquilar o vender cualquier inmobiliaria, si no encuentra una solución adecuada al problema con la luz. Se puede recurrir a tales trucos visuales como los tonos frescos de las paredes, la cama que añaden una sensación de volumen y crear la ilusión de la abundancia de aire interior, pero por cada metro cuadrado con una mala iluminación y el precio se puede fijar más bajos, eventualmente una vez se implementó la finca y su nuevo jefe en el dinero ahorrado se decidiría al respecto. Y es en realidad no es difícil. ¿Qué es un gran espacio requieren más iluminación, no hay ni discutir. ¿Y si un poco? ¿O no este tema aquí para reducir su tamaño? En este caso, no más de lo que vale la pena, porque la abundancia de la luz en la habitación pequeña puede crear visibilidad del espacio y es sólo el más atractivo y cómodo. Para lograr el efecto de aumentar la altura y la ligereza de los techos (esto es especialmente cierto cuando se utilizan techos colgantes, kraduŝie una cierta porción de espacio), se recomienda que instale los focos alternativos, y que no sólo fueron derramados en el techo y han estado alrededor del perímetro de la habitación-eso es lo que Agrega el efecto de mayor espacio.

Para ‘push’ la pared, luego montar las luces y en el piso también. La mirada entera de una habitación puede cambiar también debidamente instaladas lámparas de pie, lámparas de pared, o lámparas de escritorio. La opción más interesante será un punto culminante de racks o estantes-así espacio parecerá que ir a fondo, creando una cantidad adicional. Y una decisión en este problema puede ser el uso de espejos. El tamaño de los pequeños espacios que aumentan y grande y casi impresionantes. Tal vez sólo un tamaño decente espejos- y se le proporcionará con el efecto de mayor espacio.

Navidad En Los Países Bajos

SinterKlaas y Zwarter Piet Navidad en los Países Bajos, mientras que los niños de Alemania y Austria esperamos sobre todo en el 24 de diciembre, es este día para los niños holandeses de importancia bastante menor. Aunque una asistencia a la iglesia, así como una fiesta es el día de Navidad en el programa pero hay no son regalos. Santa Claus es, sin embargo, enormemente celebrado en Holanda Sinterklaas. Sinterklaas regalo proveedor y Sinterklaas patrona es Santa Claus de Holanda. Trae no sólo los regalos a los niños, pero también es la patrona de los marineros. El último fin de semana en noviembre Sinterklaas su visita las ciudades portuarias con un barco. Vestida con un abrigo rojo del obispo y el sombrero de obispo que monta en su caballo blanco en tierra, acompañado de su sirviente, el Zwarten Piet (Knecht Ruprecht). Es jubilosamente por grandes y pequeños la bienvenida y allí se cantan canciones para honrarlo.

En el día de la llegada de Sinterklaas es por supuesto cada niño es particularmente emocionado. Botas están llenas de pequeña petición resbalones y olviden Santa Claus también si en algo. Un pequeño refuerzo se suministra también para su caballo: un cubo de agua, una zanahoria y una paca de heno. En los Países Bajos, se rumorea que el Sinterklaas y los Zwarte Piet cabalgando en la noche de azotea azotea y lanzar pequeños regalos en las chimeneas. ¿Cuándo es el regalo de Navidad? Los niños en los Países Bajos reciben sus regalos no el 24 de diciembre, pero ya el día 5 del mismo mes. Celebraciones familiares de acuerdo llevará a cabo en la tarde de ese día y todos, niños y adultos, entre ellos dando regalos.

Para cada regalo, hay un supuesto poema de Nicolás, con que suplantar los familiares con los demás es una rima que empareja. Todos estos poemas fueron firmados personalmente por el Sinterklaas. Los holandeses también disfrutan al mismo tiempo como en su árbol de Navidad decorado brillantemente. Esto se establece arriba pero tan pronto como Sinterklaas salir nuevamente del país tiene el 6 de diciembre. Misma parte, tradicional villancicos cantada como el nuestro con texto holandés por supuesto. También enviar postales con la mejor Navidad desea un amor ganó gesto. Pan de jengibre y cartas de mazapán y chocolate monedas pertenecen a los dulces más populares durante la Sinterklaaszeit. Monedas de oro chocolate son leyenda alrededor de las monedas de chocolate debido a una leyenda: un noble empobrecido no tenía dinero para una dote y sus tres hijas como prostitutas querían ganar algo de dinero para ganarse la vida. Para ayudarles, obispo San Nicolás el santo patrón de matrimonio y la familia lanzó tres bolsas, llenados de monedas de oro, a través de la ventana en la habitación. Mantiene a las niñas para una vida en la calle y también les permitió una dote. Así también esta leyenda es testigo de la bondad y milagros de San Nicolás.

Segunda TV En La Casa

Inmediatamente es determinar que la palabra ‘dos’ en el título del artículo no es una característica ordinal o cuantitativa de TV casera. Yo lo llamo sólo hace hincapié en que no se trata ‘casa TV’ en la casa o Apartamento y sobre la ‘complementaria’. Veces el déficit total fue, precios de televisores han disminuido significativamente y la existencia de varios televisores en el hogar durante mucho tiempo ha sido percibida como un wow. En otras palabras, lo ir a la TV para la cocina, dormitorio, dormitorio, estudio o cualquier recinto que tuviera suficiente imaginación del espectador. En uno de los programas populares en la renovación de la vivienda, TV fue colocado en el baño… decisión no indiscutible, pero una vez que el espectador quiere al baño, que sea en el baño.

Criterios de selección en primer lugar es necesario determinar el propósito de la TV adicional. La habitación está diseñada para la televisión, será fija o móvil, si tiene cualquier requisito específico. Todo esto puede dar más o menos peso por los criterios de selección, como el tamaño de la pantalla, la presencia de conectores adicionales o las funciones y la Me gusta. Para comenzar con, la ‘segunda’ TV puede ser de la misma clase como ‘primero’ (como su selección, hemos utilizado en una serie de artículos sobre cómo elegir un panel CRT, LCD y plasma). O incluso exactamente lo mismo. La situación no es como es extraño como puede parecer a primera vista. Si el espectador es el dueño de una gran casa o un apartamento y le gusta ver tele en comodidad, pues él podría optar el mismo modelo en cuanto a la sala de estar en el primer piso, y para el área privada (normalmente un segundo) si pasa cada vez más tiempo, en ausencia de los invitados. Por ejemplo-en la oficina o dormitorio.

En este caso, será el mismo como la primera opción TV (‘primarios’) de la TV. O en el otro extremo-TV no puede ser en la forma habitual. Puede ser embebido en una tarjeta de sintonizador de TV computadora. Una solución conveniente para el niño o el gabinete ahorrar espacio. Cocina. Más a menudo que no, la TV en la cocina Necesito ver las noticias en el desayuno o ‘ no era aburrido Cook ‘-no hay que perderse mientras se cocina la serie de TV favorita desayuno almuerzo cena y talk shows. TV aquí trabaja en la función de la radio, viendo su somero-va más allá de la cocina o la absorción de los alimentos. Sólo produce fondo audiovisual. Normalmente, teniendo en cuenta los tamaños comunes de cocinas, no necesita un tamaño de pantalla grande, no adicional entradas de audio y video o características especiales, como picture-in-picture o teletexto. Y aquí está lo que estás buscando: la calidad de sonido y volumen de los altavoces incorporados (en la cocina no muy tranquilo); en una buena la sensibilidad del sintonizador (más comúnmente usado en la cocina, antena de interior raramente retira el antena de cable); sobre la fiabilidad de la total de la TV (electrónica en las condiciones de trabajo de cocina más fuertes que en otras habitaciones- temperatura y humedad pueden ser significativamente más altos). Children ‘ s. Los padres quieren que sus hijos a leer más que viendo la televisión y lo puso en un aparentemente nada. Al mismo tiempo, los padres quieren tranquilamente parecen interesantes su transferencia, mientras que en otro canal ve dibujos animados favoritos de los niños. Y si ponemos la TV a la guardería, debe prestarse especial atención al hecho que causó menos daño a los niños discapacitados visuales: el niño puede utilizar su televisor como un TV o DVD y para conectar la consola de videojuegos (PlayStation, Xbox, Wii), que significa que debe contener el número de entradas de vídeo; zaigravšis′, el niño pueda sentarse demasiado cerca a la pantalla, Sí y el tamaño del niño es generalmente más pequeño vivos, no vale la pena elegir demasiado grande una diagonal; Teniendo en cuenta estas razones, probablemente la mejor opción será el TV-menos de un CRT, la radiación y no hay peligro de quemadura Fósforo en estática marcos como televisores de plasma (además de ‘plasma’ tiene un tamaño de pantalla de 37 pulgadas, que puede ser velikovato por el niño). El gabinete. Normalmente esto queda para el trabajo y parecerse a TV en la cocina hay un atisbo de las noticias en lugar de cine. Y elige que un gabinete de la TV suele ser igual a la cocina. Solo ambiente de trabajo más cómodo y no tan ruidoso y caliente como en la cocina. Si tienes un ordenador, tanto el niño y la el gabinete puede utilizar otro enfoque: tampoco incrustado en la tarjeta sintonizadora de TV o monitor con un sintonizador incorporado. Dormitorio. Ver la televisión antes de irse a la cama no es una buena idea. Y ciertamente no noticias TV aquí más propensos a ver la película. En este caso, la elección será similar a la elección de una TV para la sala de estar. Bueno, puede que no necesite un número tan grande de entradas de audio y video. Será suficiente para conectar un reproductor de DVD y un satélite sintonizador. Si desea ver la televisión mientras está acostado, entonces vale la pena teniendo en cuenta y la ubicación de la TV. Probablemente tendrá que elevarlo más alto para no forzar el cuello. Pero la situación en el techo, aunque se ve impresionante, es difícil llame al éxito. En primer lugar, si te dejas caer la TV en el piso de la desagradable, el hombre durmiente es simplemente peligroso. La probabilidad es insignificante en el caso de soporte de trabajo confiable y de alta calidad, pero vale la pena el ¿Abrir las estadísticas? En segundo lugar engañar al sistema vestibular completamente fracasa y vista en esta posición puede traer molestias en forma de aumento de la fatiga. Finalmente, la movilidad. Una TV extra puede ser móvil, como en el sentido habitual (la capacidad para llevarlo con usted sobre la naturaleza, en el país, etc) y sólo dentro del apartamento o casa (Búscalo en la sala donde es conveniente, no comprando televisores para cada habitación). Si en el primer caso, la TV debe ser capaz de trabajar con pilas, acumuladores o desde la red de a bordo del vehículo y ser relativamente fácil, en el segundo caso, es suficiente que su es fácil migrar de cuarto a cuarto. El tamaño de la pantalla. Esto no es generalmente muy grande, pero demasiado pequeña pantalla es poco probable que el placer de la visión. Ven aquí, tienes que individualmente en cada caso. Mayoría común para la ‘segunda’ tamaño diagonal TV de la pantalla se puede leer de 15 a 21 pulgadas. Funciones adicionales. A pesar del hecho que un TV extra generalmente tiene menos características que basic, puede contener cualquier opciones específicas. Por ejemplo, un televisor para la cocina o el gabinete tenga un sintonizador de radio FM para no comprar un receptor de radio (cuando no hay tiempo ni siquiera mirar la pantalla). El reloj y la capacidad para encender y dé vuelta apagado a una hora especificada (o por lo menos justo al lado del contador de tiempo) puede ser útil en su TV de la habitación. TV para los niños puede incluir algunos juegos sencillos, Tetris o tipo similar.

Accesorios De élite

El hombre sólo necesita una luz. El día nos proporciona con el sol y en el crepúsculo y en iluminación artificial nocturna, para ser exactos-lámparas. Luces en el mercado hoy en día se pueden dividir en tres categorías de acuerdo con sus precio: barato, medias y accesorios de alta calidad. Si las dos primeras categorías de lámparas están disponibles para casi todo el mundo, el último de ellos es sólo para las élites. Un vistazo a lámparas de élite. Elite las lámparas de proyectores-calidad son materiales naturales y hechos a mano que se han desarrollado con el máximo cuidado y a menudo en una copia. Se utilizan los metales preciosos, cristal de Murano, Cristal, acero cromo-plateado, bronce y otros materiales caros y raros es élite lámparas de lámparas de otras clases. Es de toda la variedad de lámparas, las lámparas de élite creadas Sólo para la iluminación, sino también para decorar, iluminar la sala de su lujo.

Y durante muchos años las lámparas élite juegan un papel clave en el diseño de varios edificios. En las habitaciones del siglo XVIII-XIX de castillos y palacios decoración las lámparas de cristal de varias capas, cristal de Murano y metales preciosos que correspondían a la situación y los opulentos interiores de los palacios. Esto se hizo para poner de relieve la individualidad, estilo y gusto refinado del propietario. Lámparas de élite actualmente pueden verse en las salas de restaurantes, museos, teatros, hoteles y otros lugares públicos. Hay una serie de accesorios de élite ventajas sobre las luces de otras clases: 1. luminarias Elite le servirá más voluntad iluminar sus instalaciones de lujo donde están ubicadas. 2. mientras que las lámparas de élite y caro, pero con sus puede ser utilizado para decorar y transformar cualquier situación, darle encanto, dignidad e individualidad.

3. elite lámparas son relevantes en todo momento. Es una parte integral del estilo. 4. más élite accesorios Se produce en un solo ejemplar. Tan exclusivo usted es proporcionado. 5. elite lámparas vienen en diversos tamaños y por lo tanto adecuado no sólo en los pasillos y salas, sino en apartamentos con techos altos (sobre 3 m), y a la baja (hasta 3 m). 6. más modernas lámparas tienen una muy común y corriente de y se crean para realizar una iluminación. Son más prácticos. Pero si miras las lámparas élite, comprenderás, Exquisita decoración puede ser una lámpara. Y ahora sobre los contras de las lámparas de élite. El principal inconveniente es el elevado precio. Pero vale la pena. Accesorios de élite son hechos a mano y va a durar mucho tiempo y natural materiales en su composición no perderá su aspecto original. Otro inconveniente importante es si alguna parte está dañada de una luz, entonces con su reemplazo tendrá algunas dificultades, es probable que será necesario para la producción de los fabricantes del proxy a través de la firma. Y el último inconveniente es que muchas de las élite lámparas hechas de vidrio y cristal requieren un manejo muy cuidadoso. Comprar faros clase elite puede ser construcción de supermercados, tiendas de lámparas, luminarias, tiendas online u orden directamente del fabricante habían especializado. Sin duda, belleza, elegancia y un estilo impecable, accesorios High-End reemplazar todos los contras. Accesorios de élite será siempre el centro de atención, no te dejarán indiferente. Adquirir un milagro, usted se sentirá como si era sólo para ti. Ser especial! Descubre las lámparas de élite!