White Pearl

Y en General, las personas que cumplir tal aniversario, ciertamente feliz con las entradas para el teatro, ópera o incluso una lata de película. Y la verdad: por qué atormentarlos largas preparaciones y reuniones invitados, luego limpieza y ligero, a lo sumo, fatiga. Organizar una fiesta, tal vez ya haya olvidado que una fecha y va al cine, puede, vida en el hogar, trabajo, teniendo cuidado de muchas cosas vitales inadvertidamente les hizo olvidar romance y lo que eran despreocupados hace 46 años. Y elegir que un regalo es un rompecabezas no sólo para los visitantes, sino también de aquellos con cumpleaños. El banquete de bodas dos o más y ni siquiera a través de 46 años de la regla, de hecho, no se altera en modo alguno.

¿Qué darle a su hombre amado cónyuge? Este regalo será acorde con la fuerza del amor y, por supuesto, con el nivel de comprensión. No hubieras vivido juntos durante un año y multa lo sabe todo, lo que le falta en su segunda mitad, saber sobre sus sueños y deseos. Ahora, quizá este es el momento cuando deberíamos comprarle una guitarra esperada. Reserva o usted mismo dibujar una pequeña flor de lavanda, escriba cálidas palabras-sueño perepletëtsâ con un ambiente agradable y un poco agradable, pero tan memorable! Elegir que un regalo para su amada esposa 46 años de un matrimonio feliz no es fácil. Esto es cuánta gratitud y amor en ¿lo que desea adjuntar y cuantos ya han sido entregados al regalo? En General, muchas de ellas con originalidad y aquí usted no aclarará. Pero vale la pena intentarlo. Desde este día simboliza la ternura y bondad en la relación matrimonial, debe ser dar a las mujeres algo bello y simbólico. Sugerimos que usted compra la perla deseos \»con un colgante de flores.

Es un gran regalo, muy original y al mismo tiempo muy románticamente simple. White Pearl dará crema-suerte, melocotón-salud, sabiduría, riqueza, y es perla púrpura color lavanda-sostiene la promesa de felicidad en el amor. Utilice estas instrucciones para la presentación de un regalo, ninguna mujer puede resistir un hombre, excelente sensación tan fino. La lavanda es un símbolo de serenidad y ternura como la sonrisa de amarnos unos a otros, la gente que vive en la alegría de casi medio siglo. Yo podría parecer idealista vida familiar, pero puedo afirmar que el amor es complicado, lo gran trabajo y, a pesar de su geroičnost′, este es un gran regalo y nada pero tiempo para probarlo. Sentimientos, pensamientos, experiencia, un lote se acumula durante el matrimonio, pensando en la fecha de 46 años, recuerda las palabras de Avicena, que como Nadie ha dicho acerca de lavanda: se pega en el corazón y la escoba para el cerebro \».