La tecnología más reciente a su alcance

Fabricación Y Venta De Embalajes De Madera.


Lunes, Febrero 3rd, 2014

La mayoría de la cantidad total de Tara reutilizable son dos grupos: inventario y empaquetado de transporte. El inventario es propiedad de una empresa, tiene las marcas y debe ser devueltos. Transporte de envases, como Es obvio por el título, destinado al transporte de mercancías. A estas dos categorías existen altas exigencias de fuerza, resistencia a la tensión mecánica y la edad. Aquí, siglos práctica prueba orgánica y de la economía de uso de la madera como material. La calidad de las materias primas es de gran importancia para el proceso de producción y venta de embalajes de madera. Embalaje de madera tiene construcción rígida y proteger las mercancías.

La desventaja de usar este material es que pesado paquete impresionante aumentó el costo del transporte. Hasta la fecha, la producción y venta de embalaje de madera opera múltiples configuraciones de envases tales como cajas, barriles, cestas, bandejas y palets y bandejas. La mayor distribución tienen las cajas, que son capaces de soportar las mercancías hasta 20 toneladas de peso. Cajas están hechos de diferentes tipos de madera. Cajas de madera se llama la tabla, tablero de pared delgada se golpean juntas de las placas con un espesor de hasta un centímetro. Confiable en el uso y madera contrachapada cajas que pueden ser reforzado con tiras adicionales.

Embalaje de madera y fibra está hecho de fibra de madera. Además, las cajas se clasifican por un número de otros síntomas. Uso previsto las cajas son especiales y universal (apto para cualquier mercancías). Si el diseño de una cubierta, se denomina cerrado. De alta calidad de las materias primas son suhotarnye y llenado de barricas. La capacidad de este tipo de embalaje tiene mayo ser diferente. Así que los barriles de vino pueden acomodar desde 50 a 600 dm3, cerveza-50 y 100 DM 3. Junto con barriles de producción y venta de embalajes de madera ofrece tambores hechos de madera contrachapada o madera y aplicables para el almacenaje de mercancías hasta 200 kilos.

Tags:

Comments are closed.