La tecnología más reciente a su alcance

Alquiler


Miércoles, octubre 15th, 2014

Muchas de las empresas, cuyas oficinas se encuentran a cierta distancia del tubo, se enfrentan con el reto de ofrecer personal para puestos de trabajo. Y a menudo esto afecta el desempeño, porque el sistema de transporte de ciudades abrumado y para poder llegar a los puestos de trabajo son personas obligadas a pasar varias horas en la carretera. Y el camino es muy cansado y molesto. Tratando de encontrar una salida a esta situación, los propietarios de las empresas están pensando en cómo los conductores de transporte para involucrar a las partes que midiavtobusami. Al principio esta idea personal obras kučkuetsâ de la estación de metro más cercana a la oficina, donde todo el mundo recoge drebezžaŝaâ cada detalle de la máquina. Pero pronto la situación es complicada porque son gente insegura. Tampoco hay donde se gasta más paga y menos fuerza. En uno, puede no ser días soleados, el operador privado simplemente no aparece.

Sin ninguna explicación. Problema es mucho más brillante. Administración decide crear una mini flota y tomar a un chofer que correrá del metro a las oficinas y en el mismo viaje de tiempo en tareas importantes. La idea parece ser muy exitosa y rápidamente compró midibus usado. Para encontrar el controlador.

Y todo va bien. Todos están felices. Después de algunos (pero no por mucho tiempo) con la máquina es uno de los problemas: a) robó o b) se descompone. La primera opción la saga de los extremos, porque los coches son raros. Pero el segundo es más a menudo. Reparación de inicio. La gente viaja por transporte público midibus, grosella. Porque he encontrado un montón de problemas y disfunciones. Se gasta dinero en piezas de repuesto, tiempo y nervios. Conductores pasan días vagando por los pasillos de la oficina, cada oficina bebiendo té café, se queja de los maestros y los productores del milagro de la industria del automóvil. Con el tiempo todo empieza a ser midibus vybratyvaetsâ, vertedero, el conductor se da el libro de trabajo y último adiós ‘muy rápidamente deja la oficina’. Entonces la decisión de celebrar un contrato con una empresa de transporte. El ‘bus servicio’ implica que el trabajo el personal de la mañana, cerca de la estación de Metro, limpia y cómoda esperando el autobús. Un controlador apropiado y llegada tranquila a la puerta de la oficina. Por la noche el mismo autobús maravilloso ofrece todas del Metro. El autobús no rompe a mitad de camino, el conductor no puede sobresale en la puerta. Y todo bien. Además, puedes hacer una orden de ‘bus’ fiesta corporativa u orden de un autobús que viaja sobre la naturaleza de la empresa. En los primeros meses de operación, la empresa los vehículos arrendados Mostrar un beneficio claro. Ahorro y la confianza absoluta que se transporte.

Tags:

Comments are closed.