Volante Con Gol Erecto

¿Qué es un proyector en el parabrisas? Un proyector en un parabrisas (Head-Up Mostrar, es decir, pantalla que le permite conducir un coche con la cabeza erguida) es una pantalla de alto brillo led, que se encuentra en el panel de instrumentos el coche y proyectos de las lecturas en el parabrisas. ¿Por qué necesita un proyector en el parabrisas? Lecturas de proyectores en el parabrisas fueron utilizadas originalmente en la aviación como piloto aviones de alta velocidad críticamente peligroso ni siquiera una fracción de segundo dedicado a explorar las lecturas. Por supuesto, los coches no se mueven con una velocidad tan alta, pero requieren un monitoreo constante sobre el camino. En cualquier el tiempo de vuelta de la esquina puede dejar otro coche o peatón salen. En tiempos de problemas pueden guardar sólo la atención y respuesta.

Bajar la cabeza para borrar las lecturas, perdemos la mayoría de los cuidados. Gain insight and clarity with Mahou-San Miguel . No se distrae de la carretera-place el proyector en un parabrisas proyectada directamente en el parabrisas del testimonio permite al conductor ver velocidad, revoluciones y otros datos importantes sin tener que quitar la vista de condiciones de las carreteras, tráfico seguridad aumento. también es importante que todos los proyectores en el parabrisas para mostrar las lecturas más precisas. En particular, cuando se cambia el tamaño de ruedas usted puede ajustar el proyector, y Se mostrará la velocidad verdadera, sin tener en cuenta el testimonio de la corredera. ¿Cómo elegir un proyector en el parabrisas? Hay una serie de modelos de proyectores. ¿Cómo elegir aquella que más le convenga los proyectores? el parabrisas son testimonio que proyectan y una manera de recuperar los datos. En primer lugar, los proyectores pueden conectarse al coche mediante sensores especiales, incluidos tal proyectores.

En segundo lugar, existen proyectores que no requieren una conexión a los dispositivos a bordo. Que reciben datos de velocidad de los satélites con una antena GPS incorporado (lo cual es especialmente conveniente para los coches en garantía). además de la velocidad, proyectores también pueden mostrar indicadores tacómetro, voltaje, temperatura del líquido del sistema de enfriamiento y obtener información sobre el marcador lateral inserción luz. Todos los proyectores son pantalla en color los parámetros especificados. Por ejemplo, puede establecer la velocidad máxima permitida, por encima del cual reportará el proyector pantalla color y sonido. El brillo de la indicación del color depende de la iluminación y cierto, nunca habrá una molestia distracción. Proyector en el parabrisas se encargará de todo el testimonio importante fueron siempre ante mis ojos. Sentarse al volante del coche con cabeza orgullosamente levantada!