Sistema De Creación De Valor

Una característica común de la investigación sobre los diversos aspectos de la comercialización es la amplia expansión de su dominio. En la literatura moderna en detalle describe el control de mano individual comercialización, el punto básico de referencia es el objeto de los factores externos de macro- y micro empresas. Fragmentación y alta abstracción creado modelos imponen graves limitaciones a la oportunidad de su uso práctico en el negocio. En contraste, la definición de marketing como el sistema proviene principalmente de la comprensión de la integridad de todos los procesos relacionados con la adopción de decisiones sobre el valor creado para sus clientes, llevando a la necesidad de revisar la estructura organizativa de la empresa, armonizarla procesos de estructura un modelo abstracto de la empresa como un sistema de creación de valor. Esto forma la investigación de condiciones objetivas marketing sistemas (véase) solamente en el contexto de un sistema más complejo de la “empresa”, que en este caso puede ser representado como un sistema de valores (SCC) para los consumidores. Los aspectos reflejan que el principio de consistencia, de acuerdo con la estructura de la CM puede ser determinista solamente en el contexto de la arquitectura en un sistema más grande (metasistema) SCC. Esto hace posible tener en cuenta los diferentes vínculos y las interacciones dentro de la sede, para evaluar los factores y mecanismos de gestión para lograr los objetivos establecidos.

Enfoques para la estructuración son muy diversos y están determinados por el signo del investigador seleccionado para agrupación de sitios de reconocimiento homogéneas y distintas. Como puede ser utilizado: tipo de actividades funcionales, niveles y administración de ciclos, tipos de funciones de gestión y procesos. La elección del método de estructuración dependerá de muchos factores, especialmente el nivel de incertidumbre y la entropía del medio ambiente, sostenibilidad y la capacidad de adaptarse a los cambios externos. Muy en particular, la alta dinámica del entorno externo ha llevado a la necesidad de difundir el funcionamiento de los sistemas de investigación, la Eso depende de muchos factores, pero incluye y trudnoizmerimyh. Volatilidad estocástica fundamental y sistemas difusos de alguna manera influyeron el concepto y la metodología de la investigación.

Amplia ampliamente utilizado métodos de enfoque cibernético en el que cualquier organización puede ser pensada como una caja negra, la fuente de entrada que definen el arco, traducido en producto o servicio y la salida es el resultado de las actividades. En consonancia con este cambio en las prioridades de estructurar sistemas de jerarquía dominante a la definición de la secuencia de determinismo procesos objetivos y vínculos horizontales necesarios para el funcionamiento del sistema. El concepto de la apertura de una nueva metodología de investigación de sistemas de control, a saber, el enfoque de procesos, debe incluir el concepto de sistema de gestión formulado por A. Edward en los 1960 ‘ s. La esencia del concepto es el siguiente: “las principales actividades de la empresa es un continuo flujo de trabajo. Empiezan con las peticiones del comprador y termina sólo cuando el comprador está satisfecho con el it productos o entregado al servicio para adaptarse a tus necesidades. “este concepto tiene dos implicaciones importantes para la investigación sistemas de control: 1. cualquier actividad es un proceso que puede ser representado por un modelo cibernético, en particular el “entrada de control efecto-el proceso de convertir a”; 2. formación de horizontal gestión de procesos, además de las funciones de control de bucle vertical. En la interpretación moderna de estas disposiciones pueden ser formalizada en la “cadena de valor”, m. Porter, que refleja la necesidad de distinguir entre auxiliares y los procesos de negocio fundamentales dentro del ciclo de funcionamiento de la producción (creación de valor) que soporte la aplicación de los procesos clave del negocio. Un alto nivel de abstracción permite suficiente hablar de la universalidad de la modelo, que al mismo tiempo requiere más detalle y clarificación. El concepto de valores, que denota la utilidad marginal del producto y su “entorno” (embalaje, servicio, entrega, relación con el vendedor, publicidad, acciones, etc.). para un comprador particular, amplía la comprensión de los fundamentos conceptuales del marketing como un sistema integrado para el análisis de las necesidades del cliente y Coordinación de la actividad de la empresa teniendo en cuenta estas necesidades. La naturaleza integral del concepto de valores determina la complejidad de la estructura de los sistemas de creación de valor empresarial y exige la aplicación de manera universal y en gran medida abstracta para describir sistemas complejos.