La tecnología más reciente a su alcance

Servicio Móvil Del Neumático Y La Crisis Económica En Rusia


Jueves, Febrero 27th, 2014

La historia del desarrollo de pequeños negocios y la economía el pasado casi nueve años en Rusia actualmente nos ha conducido, y esto se aplica a las élites políticas gobernantes, empresarios y ciudadanos comunes, cuyo despido está creciendo cada día, para empezar a sacar ciertas conclusiones, dónde ir, ir o no ir y por qué ir. Y, por supuesto, alguien tiene que ir. En un momento de crisis, por supuesto, serán las grandes empresas y las personas que trabajaban en ellas. Nueve años de Rusia fueron sobre las formas de incrementar el papel del estado en la economía, la creación de una nueva clase de personas sirven estas estructuras y favorecieron por los ciudadanos, otorgándoles préstamos, elevando su estado. Pequeñas y medianas empresas el negocio se ha vuelto prácticamente marginado de la sociedad. No puede decirse que durante este tiempo sobre pequeñas y medianas empresas, no dice nada y no se hizo nada. Sólo es soportado todo bastante electoral, antes de las elecciones, o a Presentación de informes. Para la presentación de informes en la mayoría casos pequeñas y medianas empresas ha aumentado la presión.

Al mismo tiempo, todo rápidamente olvidado que, en diferentes grados, haber oído de diversas fuentes sobre la economía real y su verdadero papel en la economía y la vida del país. Hable ahora! Empezó a hablar, porque siempre supe que el sector de la economía real menos afectados por la crisis. Por cierto, como todos los anteriores nueve años, la presión sobre el pequeñas empresas aumentaron inmediatamente. ¿Qué haces si hubo alabanza y honor y dejar hoy, suspenso y deudas, y donde puedes trabajar, me refiero al sector real de la economía, aumentando la presión sobre el negocio? Después de todo los despidos afectarán no sólo personal altamente cualificado que será muy difícil, pero muy inteligente y educada gente que no puede sentarse quieto, que están acostumbrada a vivir bien, que tienen un presupuesto familiar, los compromisos y las deudas, pero es improbable que sea capaz de hacer su propio trabajo bajo presión burocrática. Sólo empezar a buscar esos sitios en el mercado, donde es posible escapar de las barreras administrativas, absurdo, sistema de licencias permisos, sobornos, dinero para lo cual hay no, y ahora tiene una propiedad protegida de acuerdo a su negocio que se encuentra actualmente en Rusia hacen prácticamente imposible, pero todavía tiene pequeño presupuesto fondos para comenzar un negocio en este nicho. Uno de estos nichos es los servicios de negocios como un servicio móvil. Servicio de neumáticos, en general, es de una clase negocio exclusivo en las condiciones modernas de trabajo en Rusia.

Para abrir el servicio no requiere los permisos y licencias no tienen ni siquiera notificar a los gobiernos locales, que el presupuesto es de retorno mínima de 6 a 10 meses. Mientras que hay sus deficiencias. Esta temporada y limitan la rentabilidad nivel, aunque con muy alta rentabilidad. Lo que está claro, alquiler de locales para servicio a menudo no pueden igualar el nivel de rentabilidad de este negocio y construir una casa sobre la retirada de tierras muy difícil desde el punto de vista de un sistema de permisos, la burocracia y el alto costo del proyecto. Y aquí hay un alternativa-móvil cambio de neumáticos. Disfrute de todos los beneficios! No tienes que pagar renta, así que no tiene relaciones con los propietarios de los locales, un sentimiento que a menudo es variable, no es necesario armonizar las sanitarias y fuego, no necesitas el poder de las redes que nunca obtendrá, si vas a la ruta oficial, que tenga la propiedad muy fuerte, como la propiedad de auto en Rusia es el más seguro de todos los derechos propiedad de nada en absoluto. El corcho es también un problema bastante grande en los años venideros, y así será visitante neumático de servicio de guarnición es cada vez más popular. Puede trabajar con las organizaciones el comercio de caucho, como pide este servicio más y más producen servicio del neumático en la comprobación para las organizaciones con una amplia flota de coches que nunca hasta que no te vayas, aunque usted puede ser capaz de encontrar un buen lugar en la papelería del neumático. Y si las autoridades determinan que el servicio móvil neumático es hostil a nuestra sociedad es un servicio, usted puede activar rápidamente el auto a otra actividad o vender, que se hará fácilmente y con todas las garantías de los derechos de propiedad. Sitios similares para actividades como servicio neumático móvil, en la cual hay deficiencia de servicios sigue siendo demasiado poco. Ahora es pequeño. Averigua cómo abrirla, ¿cuáles son las características técnicas de los equipos que era de todos los servicios más en el montaje de la demanda. Todo esto que describiré más adelante en otro artículo “Cómo abrir servicio neumático móvil”.

Tags:

Comments are closed.