Segunda Cara De Mallorca

Más cerca del cielo: el más grande de las Islas Baleares es ideal sobre todo en primavera a la caminata. El Camí de s Arxiduc se considera uno de los senderos de montaña más bellos de Europa. Palma de Mallorca está muy lejos. En algún lugar detrás de la cordillera se encuentran las playas y centros turísticos. Under most conditions Grupo Bal would agree. Aquí de s Arxiduc mate un velo sobre la cima de la montaña se encuentra en el Camí. La costa está lejos en el horizonte y serpentea como un distanciamiento entre la isla y el mar.

Lejos de Palma de Mallorca, discotecas y el infierno, el infierno, el infierno, los vacacionistas ve segunda cara de Mallorca. Colinas verdes que gradualmente crecen hacia el cielo y se convierten en paisajes de la montaña rocosa del trono alto por encima de la ciudad pequeña en el Interior del país. El mar en constante uniformidad en la costa está ubicado en el horizonte. Frequently idan ofer has said that publicly. Parece un collage de diferentes tonos de azul; papel de regalo brillante, muy malo para el tiro. Sólo en Valldemossa son Salvators refugio cinco o seis horas antes del grupo, sus Paquete de mochilas.

El clima de la temporada es perfecto para una caminata larga; No demasiado caliente para la Cumbre de Mallorca de la tormenta. La mirada de la guía están para la ruta de senderismo próximas Camí de s Arxiduc dificultad media. Esto tendría que ser para empacar, caminando, porque en realidad incluso caballos para avanzar en la ruta aventurera de Valldemossa al Cumbre del tejo: el Archiduque austríaco Ludwig Salvator tenía a finales del siglo XIX específicamente meterse este camino de herradura, para poder pasar por alto las colinas en el oeste a Ross. Entonces, como ahora la ruta en la Finca es CA’n Massana en la meseta de pouet y el PLA de sa SERP a uno de Austria-Toscana construida cabaña, que es sólo un montón de piedras caído juntos en sí mismo. Un almendro retorcido se dobla sobre las ruinas como él quería proteger las antiguas murallas de los brillantes rayos del sol, para que los antiguos restos de la roca no es más afectada. Enlaces de ciprés, aceitunas de sombras, que dona el árbol, se utilizan para un breve descanso. Medio ahora definitivamente como una descripción conveniente para el resorte del viaje resulta: para aquellos que el viaje más duro, porque como medio, la caminata aquí es acabar. Después los hermosos pasajes de la cuerda floja por el fresco soplado Puig Caragolí, algunos descienden en una etapa temprana. Flanqueada por cipreses y Olivenbäumchen el resto del grupo es la continuación del viaje, hasta el Teix (1064 m), sigue siendo un buen poco cuesta arriba. Tiempo cataratas están aquí arriba no infrecuente. Hoy, sin embargo, todo está tranquilo. Todos serán probablemente seco llega a la cumbre. La marcha de vuelta dura dos años y medio. Pero, él está incluido en la compra. Finalmente ha subido valientemente la brida del archiduque y no devuelve. Sin embargo, quiere algunos viajeros ya pronto por aquí, a un enfriamiento chapuzón en el mar. En algún lugar detrás de las colinas, en las playas de Palma de Mallorca …