Ron Hubbard

¿CUÁL ES EL PRODUCTO DE UNA ORGANIZACIÓN COMERCIAL? Cualquier empresa de cualquier organización debe producir un producto o proporcionar un servicio, en aras de la producción o prestación de los cuales fue creado. Evaluar, ¿Qué tan bien está trabajando la empresa, debe tener un sistema de medición de producto producido o servicios. Se puede decir que cualquier empresa u organización debe producir y para ofrecer a sus clientes con un producto final valioso. Valor del producto final es algo que puede transmitirse a otras personas (las organizaciones) y recibir apoyo. Apoyo en este caso es, generalmente, comida, ropa, vivienda, dinero, la tolerancia y la cooperación (amistoso).

Esto es de l. Ron Hubbard define un producto valioso de la final en el \”Diccionario de gestión moderna\”. Si lo que producen o proporcionar No se puede medir, así que no es un producto. Soy capaz de indicar claramente que la pausa más larga en una conversación produce exactamente cuando pregunté al dueño del negocio por que produce productos su compañía. Si puede identificar un producto, entonces usted será capaz de desarrollar y estadísticas que reflejan la cantidad de producto producción por el empleado individual y la unidad o la organización como un todo. Tomemos como ejemplo un valioso producto final el club de salud.

Asesorar a uno de los clubes América, les ofrecí la redacción: \”los miembros del Club, que con entusiasmo visitaron el Club en un regular base y atraer a gente nueva para el Club. \” Una vez que hemos determinado el producto, hemos sido capaces de desarrollar y las estadísticas básicas que realmente reflejan la efectividad de las diferentes categorías del público para visitar el Club, que está clientes (visitantes) del Club. Preguntamos: ¿cuánta gente venir al Club, es decir, ¿cuál es su asistencia? ¿Cómo ver la relación entre los miembros permanentes del Club la atención del club y el número de nuevos clientes.