Gerente Para

¿Dónde consigo los administradores calificados? Con mucha frecuencia, este problema es solucionado moviéndose a través de las filas de los profesionales más capaces. Pero si un buen vendedor competente (abogado, contador…) ¿El jefe de la división? Actualmente calificado se convierte en un factor de ventaja estratégica. Esto es especialmente importante cuando se trata de una gestión eficaz de la organización e individual unidades. No es sorprendente que muchas empresas han comenzado a crear la reserva personal y capacitación para el liderazgo empresarial. Pero en el camino se encuentran con problemas substanciales. El hecho del asunto es ese enlace solicita la empresa que obtiene el sistema especialista de educación clásica, a veces puede ser muy difícil. El primero refiere a la determinación del contenido de los programas de formación.

Klaus w. Fopel′, muchos años comprometida en la formación administradores dijeron que los tres problemas más comunes, los gerentes: 1. tienen dificultad debido a su separación del resto del equipo y no ser capaz de encontrar lo positivo en esta posición. 2. a menudo el trabajo, no ver una perspectiva amplia y como resultado desperdició la oportunidad de adaptarse a las nuevas condiciones, rápidamente cambiar de táctica y crear combinaciones complejas. 3. a menudo enfrentan el problema de la falta de confianza en cuanto a la a ti y a otros y no tienen respeto por sus colegas y socios de negocios.

En Rusia, durante las sesiones de entrenamiento con los gerentes enfrentan otro problema: la conciencia de la propia posición Gerente. Uno de los miembros del grupo había recibido capacitación del resultado de la siguiente manera: “resulta para ser gestión!”. Es decir, nombramiento para el cargo del jefe de departamento no siempre es posible cambiar la actitud de una persona. Ayudar a los participantes a la cabeza es otro entrenamiento de gestión de tareas. La situación se complica por el hecho de que la gestión es una ciencia, que hace 15 años en Rusia prácticamente no existió. Por lo tanto, dolorosamente carecen de profesores cualificados. Para complicar la situación, formación de directivos es fundamentalmente diferente de otros tipos de aprendizaje: en primer lugar, la gestión es la capacidad de crear el futuro. En consecuencia, la preparación de gerentes requiere una persistente directivos creativos y habilidades de investigación, capacidad para resolver problemas. En segundo lugar, los administradores son personas con un invaluable experiencia práctica y el proceso de su educación deben configurarse en la conexión de esta experiencia con conceptos teóricos y enriquecen la experiencia de otros gerentes. Finalmente, los gerentes son personas muy ocupadas. Por lo tanto es aconsejable Utilice las formas de aprendizaje, que permiten una cierta flexibilidad de entrenamiento. Una de las formas más efectivas para abordar estos entrenamientos de problemas de gestión corporativa. Entrenamiento se ajusta mejor a las necesidades de trabajo personas y proporcionan un modo mucho más intenso de aprendizaje y habilidades. Además, la formación de liderazgo y gestión para compartir experiencias de los miembros del grupo. Así, se convertirá en Si los mandos medios-el problema o la compañía no depende sólo de la correcta elección de candidatos para el puesto de la cabeza, sino también sobre la eficacia del sistema de formación y mejora de la cualificación profesional de los ejecutivos.