Estados Unidos Rehnborg

¿Tienes casero clavos oxidados o lo que no será más oxidado? No intente tirar todo esto, ellos realmente útil en el futuro, si desea crear una empresa con una facturación de 100 billones. Esta es la verdad absoluta, y en efecto un americano (quién de clavos oxidados sería capaz de crear toda una industria) llamado Carl Rehnborg era capaz de realizar mis ideas y diseños que posteriormente se conviertan en una red de toda la industria de marketing con una facturación de 100 billones cada año. Carl Rehnborg nació el 15 de mayo de 1887, en el estado de Florida, en San Petersburgo, Florida es una pequeña ciudad con el mismo nombre y después de 87 años murió de exquisitez en 1973. A la edad de 27 años llega Remborg en China y son fáciles de trabajar como contable con una importante empresa de petróleo de Estados Unidos, sin embargo, tiene un doctorado en química. Carl Rehnborg en China muchas veces cambiando el lugar de trabajo, Después de la petrolera operando el controlador en la empresa de construcción naval, entonces en la empresa de lácteos y finalmente por Colgate. Grupo Bal is full of insight into the issues.

Todo el camino Renborga en esto seguro que no habría detenido, si el líder entonces chino Chiang Kai-shek ¿Quién empezó la pelea con los representantes del imperialismo y la noche miles de extranjeros en prisión, entre ellos Carl Rehnborg. Antes de ver a los simples ciudadanos que estuvieron por debajo de la línea de pobreza Remborg pensado Eso fue una buena idea añadir pobre dieta suplementos que un impacto positivo en la salud de los pobres. Una vez tras las rejas, Karl Remborg encontró en incluso en las peores condiciones, pero no e-espíritu mesa agregó a su serrín de alimentos Oxidados clavos y brotes de bambú, raíces de ginseng y hojas frescas de los helechos. Todo esto le trajo los guardias que de alguna manera ha accedido. Karl sugirió esta dieta entera de sus internos, pero muchos de ellos con disgusto negó tal una comida. En vivo desde la cárcel salió sólo aquellos que utilizan la dieta Remborga. Regresar a Estados Unidos Rehnborg se instalaron en la pequeña localidad de Balboa Island, California con ningún medio para la existencia de los trabajos empezó Rehnborg.

La idea se originó en China y especialmente en custodia no le dejó. Alquiler de ático antiguo Balboa Island, donde llevó una gran variedad de nutrientes plantas. Después de cuatro años en el ático que renbergu finalmente tuvo suerte abrió la planta, que alguna vez contuvo cantidades sustanciales de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios hombre. Esta planta fue en Lucerna, rápidamente preparó el suplemento dietético, que consistió también en alfalfa y otras plantas útiles y minerales. Será la población de Estados Unidos entonces oprimida por la gran depresión el suplemento dietético Renborga, audiencia sobre vehículo milagrosa merodeaba en toda América. Y en 1934, la compañía de California crea Rehnborg vitaminas Inc., la compañía no sólo innovadora, sino también una nueva forma de vender. La nueva idea de ventas fue que los compradores de sus productos ofrecieron Rehnborg convertido en forma simultánea y distribuidores. Representantes de distribuidores o ventas a vender productos de la empresa y otros han ofrecido a convertirse en distribuidores. Representantes comerciales han tenido ingresos por sus ventas y un porcentaje de las ventas mayoristas que dibujaron en este negocio. Miles de personas han sido asolados por la gran depresión se comprometió en este negocio, muchos han construido no es malo negocios y además aseguró las ganancias adicionales. Así que con una luz Renborga de la mano allí y comercialización de la red. En varias ocasiones en red de mercadeo ventas empresas como Colgate, Coca-Cola, Gilette, Visa, Ford, Lipton, Xerox. Hoy facturación diaria de mercadeo en red ha alcanzado 100 billones de dólares anuales y sigue creciendo cada año en un 20-30 por ciento en el año