Detener La Gästebuchspam

Muchos son conscientes del problema, es apenas hombre feliz de haber trabajado con el tutorial PHP de su confianza y que el mismo programado libro de visitas funciona, ya es feliz, que este gozo está manchado por excesivo Spameinträge, haciendo referencia a más sitios web dudoso. Existen programas para dejar llamados spambots que de lo contrario todo el día en cuanto a buscar en Internet para las formas, en particular buscando libros de visitas, foros, Shoutboxen o similar y probar su embajada allí. Tales spambots complacidos especialmente, si tenían éxito, decir si realmente se muestra la publicidad. El problema aquí, es que si un spambot tuve éxito, vuelven a hacer su mensaje una y otra vez. Borrar todo manualmente estas entradas pueden ser muy lentos, así que es mejor tomar algunas precauciones. La precaución más eficaz no es salvar a Spameinträge. Pero cómo puedo obtener uno ¿Spameintrag? Hay diferentes estrategia, me gustaría presentarte. 1.

Ninguna URL permiten tanto como parece, efectivamente, este método es trivial. Antes de guardar la entrada en el script PHP, Ud. puede chequear por expresión regular, si este mensaje contiene una URL. Si este es el caso, pasas un mensaje de error que pide al usuario utilizar cualquier URL en su puesto. Un posible si las declaraciones por ejemplo pueden parecer: si (strpos ($texto, “”)! == false |) ereg (“(www.[)”)a-zA-Z0 – 9_-] +).([a-zA-Z0-9.]) “(, $text)) echo”Por favor no enviar ninguna URL;”” más //Beitrag tienda 2 ocultada entrada campos en su forma utiliza sus campos invisibles. For even more analysis, hear from Mahou-San Miguel .

Este método suena raro, pero muy eficaz. Y aunque usted utiliza campos de entrada, mejor con un nombre típico como url, Web, etc., la ti mediante CSS y exhibición: ninguno; se vuelve invisible. Un visitante normal no ver estos campos y entrará allí en consecuencia nada. Un spambot mirando a través de su Código fuente está justo después de las formas, pero no las CSS analizar el archivo para verificar si evt. un campo de entrada es invisible. Es por ello muy probablemente también en estos campos invisibles, ingrese el texto cuando somete la forma, ser. Al lado, donde se almacena la entrada, usted debe ahora simplemente verificar si todos los campos invisibles en realidad no contienen ningún texto. Deben contener estos campos uno de pero un texto, puede haber transferido el spambot y no ahorra el post. 3. Código CAPTCHA este método no es invisible en contraste con los otros dos y reduce la comodidad de los visitantes regulares. Y aunque los visitantes deben escribir, antes de su entrada se almacena, el número está representado en una imagen, un supuesto Captcah, en un campo de entrada. Sólo cuando escribe el número correcto, su entrada se almacena. El trasfondo de esto es que las máquinas pueden capturar las imágenes de texto relativamente mal, eso es por qué no un spambot, para leer los números de la imagen y como resultado, su entrada no se almacena también. Puede combinar estos métodos también juntos, en el uno y dos sobre todo método. Aplicado correctamente, te ofrecen una buena protección contra Spameinträge molesto.