Demolición De Videojuegos

Con el advenimiento de la computadora en los niños, habitación y sala de videojuegos han tomado su triunfo. Comenzó a finales de los años 70, como Atari con su consola de Juegos Atari 2600 (declinando en Atari 2600 VCS) traídas un vendedor millones en el mercado. Aunque las capacidades gráficas del dispositivo eran muy limitadas, juegos como PAC son también hoy aún hombre conocido, vanguardia y trampa por Activision. El mercado de los videojuegos cambió rápidamente. Sólo unos pocos años más tarde, a mediados de los ochenta, éxito era Atari historia otra vez y su triunfo puso en marcha el ordenador. En el ritmo del año vino nuevo ordenador en el mercado, que son en parte diferentes unas de otras en su ingeniería y diseño. Numerosas empresas intentaron establecer nuevo ordenador en el mercado con distintos grados de éxito. Comodoro ha convertido rápidamente en líder del mercado con el pan de caja C-64.

Durante este tiempo, se han desarrollado muchos conceptos de juegos todavía es recurrir. El Commodore Amiga era el último representante acertado de un ordenador clásico. Al mismo tiempo ha Nintendo con su Gameboy y NES y consolas de Super Nintendo más adelante, así como en menor medida también Sega éxito en el mercado de consolas de juego. Técnicamente estas consolas fueron igual luego ordenadores domésticos. En la década de 1990 los PCs se movieron en el hogar.

Aunque la plataforma técnica se desarrolló no para juegos de video y no es adecuada, el PC fue sorprendentemente como una plataforma de juegos de azar. Hasta los mid-1990s, los juegos para PC eran técnicamente en un nivel bajo. En este punto, Sony con la PlayStation entró en el mercado de videojuegos y rápidamente se ha convertido en el líder del mercado. La competencia de Sega (Dreamcast) y Nintendo (N64, GameCube después) era baja. Hasta la introducción de la XBox de Microsoft, Sony ha determinado el mercado casi solo. Los juegos para esta supuesta consolas generación siguiente menos por conceptos inteligentes o exitosas fueron hechos como algo por el poder de los gráficos. Así fueron innumerables deportes, automovilismo y shooter en primera persona, que son en principio muy similar y sólo por capturas de pantalla más detalladas son diferentes. La batalla de tecnología continúa hasta nuestros días. Nintendo ha reconocido esta tendencia y tratar de conquistar el mercado con su consola Wii a través de nuevo funcionamiento y conceptos de juegos. Esta circunstancia podría representar el siguiente punto de inflexión en la historia de los videojuegos aún corta, pero sin embargo animado. Debido a la alta producción y comercialización de los costos para los videojuegos, la mayoría de los videojuegos aparecen ahora en calidad casi idéntico para las consolas de videojuegos, así como en cuanto a la PC. Más y más juegos para Mac en los estantes están principalmente en los Estados Unidos ha capturado una importante cuota de mercado es como clásico PC apenas difiere de la base técnica, el Apple Macintosh. Sin embargo, cabe señalar, que, con la excepción de ciertos géneros (por ejemplo, juegos de rol y juegos en línea), las consolas de determinan el mercado y el paralelo sólo juegos PC, a menudo con un intervalo de tiempo, aparecen. Outlook: la espiral de modernización técnica le traza ya. Los líderes del dos mercado Microsoft y Sony no ganan mucho dinero con sus consolas del juego debido a las subvenciones a la unidad alto precio. En contraste, el rival más pequeño Nintendo por conceptos y nuevas ideas de juegos trabaja rentablemente. La introducción de la Wii podría aumentar significativamente la cuota de mercado de Nintendo y así desatar una nueva revolución del mercado de videojuegos: camino de las batallas gráficas, ir a conceptos innovadores. Es una idea atractiva, sin embargo poco probable que los ordenadores están experimentando un renacimiento.