Chevrolet Cruze — Nuevas Soluciones A Viejos Problemas

El nuevo coche sustituye el Lacetti y pretende no sólo ser el mismo que su predecesor, sino también superar en un número de indicadores. En el salón del automóvil de París el año pasado, Chevrolet Cruze ha hecho un chapoteo en la denominada clase c. Hoy famoso la marca no es ninguna sorpresa: la crisis hace el comprador elige no Kudos e indicadores prácticos y útiles que se pueden utilizar en su operación. Pero a pesar de los deseos compra barato y funcional, tan deseable que también tenía un diseño atractivo y moderno. Tomó los productores alma Kia o Hyundai Genesis, añadiendo a la aparición de la garantía prolongada-5 o 7 años, excelente Dependiendo del modelo.

Para que quienes afirman hoy toman posiciones de liderazgo en el mercado, para ofrecer algo mejor y más elegante que demanda la compra. Es seguro decir que fabricantes Chevrolet Cruze es lidiado con su tarea. El coche tiene una apariencia personalizada, como si lo fue echado del molde, la línea lentamente pasan uno a otro, como si formando un todo coherente. Y aumentar la superficie de vidrio frontal y lateral hace que la máquina más elegante y fácil. Por supuesto, puede parecer que algunos elementos prestados de los otros coches-Opel Insignia o Honda Civic de diseño. Tal vez es porque introducido este coche, así que es difícil pensar que la diversidad es algo original e inusual. Entre сhevrolet auto presentado hoy, el modelo “Cruz” es el más económico.

Mejor coche para viajes por la ciudad o rutas suburbanas es difícil de imaginar. Suspensión permite pasar cómodamente a través de las piezas complejas y desiguales de la carretera y en las curvas máquina muestra una estabilidad envidiable. Incluso una versión de bajo costo del Chevrolet Cruze tiene una mayor la categoría es un sistema de audio de alta calidad, seis bolsas de aire, faros automáticos, control de clima automático. Si usted elige pagar para dispositivos adicionales, entonces haz una navegación DVD y puede substituir el terciopelo Cuero de la calidad del salón.