Autoregistro

Decidir no derrochar en intermediarios, he decidido registrar el LLC de sí mismo. Experiencia en estos asuntos, no tenía ni idea, pero después de leer en Internet sobre cómo el registro de empresas, me di cuenta de que nada arhisložnogo no está aquí, puede hacer frente solo. Más que el tema iba a mucho tiempo atrás e incluso tenían “acorazado” acuerdo para arrendar espacio, con el consentimiento del propietario para proporcionarme la oficina de dirección (y ya algo!). En primer lugar, me senté a la preparación de los documentos constitutivos. Mi objetivo era crear una pequeña empresa para la venta de espacios publicitarios en los medios de comunicación. Experiencia en esta área que he tenido bastante. Así que, sin pensarlo dos veces, pedido de ayuda de su antiguo jefe, quien abrió la caja fuerte y priâtel′ski me ha permitido a familiarizarse con la carta, los protocolos de la reunión los fundadores y otros documentos, que requiere el registro. Pero creo que cuando Ojalá que hubiera arreglado sin su ayuda, porque en Internet, hoy en día usted puede encontrar muestras de todos los documentos fundacionales.

Al final, he preparado la siguiente información para el registro y papel:-de noches de insomnio el nombre del futuro CHP; -seleccionado por mí según el tipo de actividad económica bajo OKVED códigos; -domicilio legal (que se encargó de antemano); -el monto del capital autorizado (decidió empezar mínimo); -una copia de la su pasaporte (yo soy el único fundador y CEO); -Nombre y apellido del jefe contable y una copia de su pasaporte; -la carta de la empresa; -decisión de abrir LLC. Con estos instrumentos, me fui a inspeccionar el anfitrión FNS en la ciudad donde yo enviado a pagar la cuota estatal para tal servicio, como el registro de empresas. Rompe con 4 mil rublos, en cambio tengo un recibo que adjunta al paquete de documentos. He sido informado de que el procedimiento de registro LTD. dura hasta siete días hábiles. Pero el costo de todo aquel que desee registrar una empresa, no termina allí. ¿Quieres saber lo que tenía que hacer? Tengo estadísticas de códigos (extremadamente rápidas, por cierto!), abrió la cuenta en el el banco junto a la futura Oficina (aquí tuvo que trabajar duro hasta llenar correctamente la tarjeta, me dio un gerente mujer encantadora pero demasiado exigente!).

También, un poco tuve que correr, para asegurar que las muestras su firma y la firma del jefe contable (registro de personas jurídicas con la apertura de una cuenta bancaria se proporcionan). También ordenó un sello y ha sido registrada en la oficina de impuestos. Cuando pensé que mi trabajo seguro terminó, me recordó mi jefe de contabilidad de la necesidad de inscripción en el fondo de pensiones y el FMS. Bueno, eso me hizo un experto contable y ella me dijo a qué hora para ser más conveniente no languidecen en las colas. Así, en el el día que me acerqué a la inspección de la FNS, donde tenemos un registro de empresas y llegó a mis manos un certificado de registro, registrado la carta de la empresa, un extracto del registro del estado unificado y un número de documentos que me da el derecho mantener actividades de negocio totalmente legal en el territorio de la Federación de Rusia. Honestamente, mi alegría no tenía límites. En primer lugar, porque en mi vida pasó este importante evento, a la que tenía estado preparando durante mucho tiempo. Y en segundo lugar, lo hice, sin la ayuda de intermediarios. Finalmente, el Consejo. Si usted decide Autoregistro de negocios, no ahorrar en Xerox. Hacer más copias de los documentos necesarios para el proceso de registro. Como en la práctica, ninguno de ellos sería superflua.