Aduanas Del Mar Báltico De Ayer Y Hoy

Agencia de aduanas Báltico, registro de aduana en el puerto de San Petersburgo. Ahora esta costumbre en las costumbres del noroeste. Comienzo de las aduanas del mar Báltico en la historia de nuestro el país puede ser considerado como el momento cuando el puerto de la capital norteña llegó primer buque de carga extranjeros. Sucedió en el año 1703. Según las crónicas, el carguero holandés fueron sal y vino. Aduaneros especiales en San Petersburgo se celebró el 15 de noviembre. Primer periódico ruso Vedomosti escribió que equipo de remiendo consistió en unos marineros y un capitán. Según el mandamiento del señor gobernador aceptó a los Mariners ‘general’.

Recepción los primeros invitados de las costumbres del Báltico fue notable: capitán tiene quinientos rublos oro y los marineros-“treinta efimkov ‘ (equivalente a ‘-$ 15). Especialistas de las aduanas del mar Báltico y a día de hoy sigue siendo uno de los primeros que junto con médicos y frontera se levanta para hacer referencia a muelles y embarcaciones que utilizan las escaleras, al llegar a las aguas de nuestra patria desde el extranjero. Una versión moderna de aduanas Báltico fue registrada en octubre de 1992 y Despacho de aduana en San Petersburgo a las costumbres del Báltico se convirtió en el comienzo del año 1993. Históricamente las costumbres del Báltico conexión con el desarrollo de la capital norteña como el mayor puerto marítimo y fluvial. Baltic Costumbres, ser interno a la autoridad de la ciudad, al mismo tiempo y frontera. Según los detalles de la organización, debe ignorar la huelga de transporte, el número de cargas y aún más-realizar aduanas. Aduanas registro en San Petersburgo se celebran tradicionalmente grandes cantidades de envíos. Y cuando no se debe hacer sin instrumento especial, que da el transportador de carga, carga de embarque.

Bill of lading sirve como el evidencia de propiedad de los bienes entregados y cumple varias funciones. En primer lugar, el conocimiento de embarque es un recibo, el dueño de la carga y el transportista confirma la descripción del estado visible de las mercancías. Es un conocimiento de embarque la factura de las mercancías y prueba del contrato de transporte de la carga. Profesionales comprometidos en el despacho de aduana en San Petersburgo, a menudo mantener un conocimiento de embarque. El hecho es que las costumbres del Báltico es más de 19 millones de toneladas de mercancías transportadas por mar y río transporte. Un conocimiento de embarque, aunque fue utilizado inicialmente en el transporte de mercancías por vía marítima, ahora cubre el transporte marítimo no sólo e incluso transporte fluvial, pero también a veces cuando el transporte se realiza por diferentes modos de transporte. Para emitir correctamente un conocimiento de embarque debe ser un buen profesional, experto consejo documentos. Hay estándar el formato de conocimientos de embarque, cuyo diseño y contenido depende del tipo de carga y transporte. Sucede que el destinatario de la mercancía no es siempre consciente de los términos y condiciones bajo las cuales es el transporte. Esto puede ocurrir, por ejemplo, valores de reventa. Todas las condiciones importantes de transporte, tales como: promedio, limitación de la responsabilidad del porteador, responsabilidad del transportista, arbitraje, ley aplicable y otros están seguros que estipule en general el conocimiento de embarque. Las normas legislativas y el contenido del conocimiento de embarque establecen en el código de la marina mercante y están consagradas en varios convenios internacionales. Hoy en día el número de personal Costumbres del Báltico es alrededor de 700 personas. Estos expertos realizan despacho aduanero de las mercancías en San Petersburgo, llegando en las naves de la zona, en muelles y Puerto de mar de agua adyacentes San Petersburgo. En la zona del mar Báltico son también los puestos de control aduanero, como la base de Litke (Kronshtadtsky Distrito de San Petersburgo) y la albahaca, Nevsky y Leningrado puntos.