La tecnología más reciente a su alcance

7 Consejos Para Preparar Tu Perro


Domingo, enero 12th, 2014

Un perro, si no preparado, rápidamente se vuelve inmanejable, así que aquí están 7 consejos que serán muy útiles para un buen comienzo Preparación: 1 punta el rugido de su camino con palabras cortas y levantando la voz. 2-Hablar con él de la punta: Dile que probar y usar palabras que puedan entender. Sobre todo, evitar el contacto con los ojos, puede ser tomado como un signo de provocación de tu cachorro. Consejo 3 su cama: un perro debe dormir en su lugar, debe tener su lugar do pequeño, no colocar en la habitación de arriba. Cuando tu cachorro cometerá un error en su lugar es a él a que envíe. No dejes que tu cachorro en camas, Sofás y otros muebles.

Consejo 4-comer: un perro debe tener absolutamente a comer después de sus amos. No coma comidas. Consejo 5 bien y el mal: un perro debe aprender a distinguir entre lo que es correcto (permitida) lo que está mal (que no es). Si su perro comete un error, le castigue inmediatamente. De lo contrario, no va a entender ¿Por qué castigar al cachorro rápidamente olvidar lo que se siente injustamente castigar. Por contra, si el cachorro ha respondido a un comando, Alábalo con una recompensa. Punta cuello 6: entrenar a su perro a usar un collar desde muy temprana edad.

En primer lugar, que inevitablemente buscará revocar y aceptar. Enseñarle y luego caminar con la correa. Punta 7 caminar contigo: deja que tu cachorro se acostumbra a caminar contigo. Poner un collar y correa y caminar con él. Como tiende a tirar de la correa y caminar. Una vez que el bebé se tira con una correa a un idiota.

Tags:

Comments are closed.